miércoles, 24 de junio de 2015

(Creepypasta) La Verdadera Historia de Clarence

De seguro, todos hemos visto Clarence, una serie realmente extraña de Cartoon network. En lo personal, a mi no me llama la atencion, pero si hubo un impulso que te impuidio cambiarle a la television, esto te ha de interesar sobre Clarence

Clarence es un chico con serios problemas mentales. al percatarse su padre de esto, escapo por temer a vivir con un "fenomeno". Ante esto, su madre quedo desecha por dentro, y de hecho, culpo a Clarence. Eso debido a que se mudaron por vivir mejor.
Se mudaron, aunque sabian que en la ciudad, habia un centro de estudios con chicos con la misma situacion mental de Clarence, aunque su mama no deseaba gastar ni un solo dolar en cuestion, ni siquiera por Clarence.

Visto por ello, fue inscrito en la escuela, Sumo y Jeff son sus unicos amigos, cuestion que nadie soportaba a Clarence por su condicion, en resumen, al ver la serie, me percate (y como pertenece en este Creepypasta), los ami8gos eran producto de su subconciente.

La actual pareja de la mama de Clarence, Chad, es un vago sin oficio wel cual suele violar todas las noches a Clarence, y a Chad todavia le gusta.

No espero que una gran parte de los usuarios, quienes visitan este blog por tutoriales, y se toparon con este Creepypasta, dejen de ver la serie. Destaco que la caricatura es extraña y demas, pero los gustos son de ustedes.

Y eso mis amigos, fue mi primer Creepypasta, recuerden dejar los comentarios si asi desean, pero recuerden visitar mi canal y mis demas entradas, adios y les deseo una feliz mañana, tarde o noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario